Edificio

LCNI Quesada - Nuñez

Quesada 1595

Imprimir

Compartir

Unidades:

Ambientes

Estado de la obra:

Construcción

Cocheras

Amenities

Ubicado en una esquina privilegiada, en la zona que tendrá, sin dudas, el mayor crecimiento de Buenos Aires se desarrolla en el corazón de Núñez, a 100 metros de la Av del Libertador y a 300 mts de Tiro Federal, el Primer emprendimiento residencial de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios.

Este emprendimiento nació de la mano de las mejores empresas que conforman LCNI, con el aporte de prestigiosos arquitectos, desarrolladores, inmobiliarios y profesionales del rubro. El proyecto se conformo con un esquema cooperativo con tierra y obra al costo lo que le permite tener el precio mas bajo de la zona.

Emplazado en esquina, el edificio posee 23 metros de frente, lo que le permite que todas sus unidades sean al frente, con una planta muy luminosa, flexible y con todos sus ambientes muy bien ventilados y con vista a la calle.

LCNI/Quesada ofrece 9 pisos, con un local comercial en planta baja, 7 pisos de tres unidades, dos de ellas de 1 ambiente y una de 2 ambientes, un octavo pisos con dos semipisos de 1 1/2 ambiente con amplias terrazas privadas y un noveno piso con solárium, parrilla y salón de usos múltiples.

Pisos del 1 al 7º

Tipología B 1 ambiente de 40 m2
Tipología C 1 ambiente de 41 m2
Tipología C 1 ambiente de 41 m2
Tipología C 1 ambiente de 41 m2


Piso 9º

Tipología monoambiente de 41 m2 cubiertos y 34.5 mts descubiertos.

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Pavimento

Adicionales

  • Apto profesional

Unidades

CONSULTAS:

+54 11 4790 6666