Náutico

Dos Rios

Isla de Tigre

Imprimir

Compartir

Unidades:

0 y 6 Ambientes

Estado de la obra:

Terminada

Cocheras

Amenities

Dos Ríos consta de 32 formidables lotes sobre un sitio único, solamente a una hora de la ciudad de Buenos Aires.

La extensión de cada lote es más de una hectárea y con 75 metros de frente al río. La titularidad de cada lote conlleva la parte proporcional de la titularidad de una reserva natural de 36 hectáreas en el centro del lugar, sobre la cual existe una traza de senderos ideal para avistaje de aves y caminatas, lista para disfrutar la tranquilidad, la flora y fauna de Dos Ríos.


Dos Rios esta emplazado en un terreno de 74 hectáreas ubicado entre dos arroyos sin salida (el Tres Sargentos y el Malvinas Argentinas). Son con 32 lotes de entre 1,1 y 1,5 hectáreas cada uno, con 75 metros de frente de arroyo.

La privacidad es otro de los puntos destacados, ya que aunque se encuentra a 20 minutos de navegación del Puerto de Frutos de Tigre, esta rodeado por arroyos que lo mantienen naturalmente aislado del transito náutico, ruidos y curiosos.

En Dos Ríos, para asegurar la preservación de la flora y fauna originaria, se decidió conservar 32 hectáreas del predio como reserva natural, de la que cada propietario también será dueño proporcionalmente. Esto hace de Dos Rios un producto inmobiliario diferente, ya que el 50% de su extensión se mantiene intacto, salvo por los caminos elevados que lo recorren.

La infraestructura y arquitectura también están alineados con el concepto: se promueve sistemas de energía alternativa, compuestos de paneles solares y baterías, complementados por grupos electrógenos insonorizados. El estilo arquitectonico fue tipificado, de manera que se mantenga el aire de las tipicas casas del Tigre, en altura y con fachadas de madera.

El agua se extrae de los arroyos a través de un sistema de bombas y filtros por uso en las cocinas y baños

El emprendimiento cuenta con un club-house con piscina, deck y solarium, vestuarios, barra y parrilla. Senderos y caminos elevados conectan las distintas areas residenciales y la reserva natural.

Para acceder a Dos Ríos por embarcación los propietarios usan distintos medios: lancha charter o taxi acuático desde distintas partes del continente, y por supuesto, lancha propia.
En charter el tiempo promedio es de 20 minutos para llegar al arroyo las Malvinas.

Se llega tomando el Canal de Vinculación (suponiendo que se sale desde una de las marinas sobre el Rio Lujan) y luego el Urión. Se dobla a la derecha en el Tiburón, y luego de 100 metros a la izquierda en Las Malvinas.

Si se va en veleros es importante asegurarse del calado. Hay una barra al entrar al canal Tiburón, y con agua bajo o medio bajo el calado en Las Malvinas apenas excederá un metro.
La vegetación puede complicar la entrada de un velero a la parte más internada de los arroyos, principalmente por el mástil. Pero no debería haber inconvenientes en llegar a los primeros lotes de los dos arroyos.

CONSULTAS:

+54 11 4790 6666